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BENEFICIOS

LISTA BENEFICIOS JUSTFIT®

  • Todo son ventajas
  • Activación muscular directa.
  • Formación del equilibrio muscular.
  • Rehabilitación de los músculos flácidos.
  • Evita la sobrecarga de las articulaciones
  • Pequeña inversión de tiempo
  • Mejora el flujo sanguíneo del tejido
  • Pérdida de grasa
  • Mejora la postura y el bienestar.
  • Disminuye el dolor de espalda.
  • Programa de entrenamiento personalizado.
SOLO DEDICAMOS 20 MINUTOS

Trabajamos a contrarreloj. No queda tiempo al margen del trabajo y la familia para realizar ejercicio físico. Muy poca gente va al gimnasio o sale al aire libre a entrenar durante una hora y media después de una dura jornada de trabajo. Sin embargo, con este método sólo se necesita media hora, incluyendo el tiempo para cambiarse de ropa. Esta es una de las claves de su éxito. Por eso, podemos ponernos en forma en mucho menos tiempo.

TRABAJO ESPECÍFICO DE MUSCULATURA

Como los electrodos se colocan en los grandes grupos musculares del cuerpo, es posible estimular todo el cuerpo al mismo tiempo. Sin embargo, puede ocurrir que haya algunos músculos que estén menos desarrollados. Seleccionando el programa de entrenamiento apropiado, podemos fortalecer específicamente esos músculos. Factores como un estilo de vida inapropiado, la genética o el tipo de ejercicio, pueden ser los causantes de este problema que afecta incluso a culturistas.


NUTRICIÓN

En tu dieta diaria es importante tener en cuenta unas reglas básicas que te ayudan a mantener la salud, la vitalidad y a que tu entrenamiento diario sea aún más eficaz y tengas éxito.

¡BEBE SUFICIENTE! El 60% de la masa corporal de un hombre adulto es agua, en mujeres la cifra es 50% y en los bebés llega a 70%. Así la ingesta diaria de líquidos recomendada para hombres es de 2-3 litros y para mujeres es de 1-2 litros.

ELIMINAR DE LA DIETA: el azúcar, los refrescos y los zumos azucarados. La mayoría de los dietéticos recomiendan tomar menos azucares. Los azucares están presentes en muchísimos alimentos (frutas, lácteos) y el exceso de su consumo perjudica la salud. Al comer un bollo por la mañana el azúcar llega inmediatamente a la corriente sanguínea y causa el aumento del nivel de azúcar en la sangre. Evitar alcohol y eliminar los alimentos que contienen harina refinada y las carnes grasientas Causa digestión lenta y sobrepeso.

LOS ALIMENTOS PROCESADOS PERJUDICAN LA SALUD Así son por ejemplo las patatas fritas por su alto contenido de sal y grasas. Hoy en día preparan muchos alimentos con un montón de aditivos y conservantes que son tóxicos para nosotros.

DIETA PALEOLITICA Esta nueva visión elimina los alimentos de alto índice glucémico, es decir los hidratos de carbono de rápida absorción: cereales, leche, azucares, alimentos procesados etc.

DIETA MEDITERRÁNEA Es la dieta más común en la zona del Mediterráneo. Se basa en el consumo de verduras y frutas sean crudas o cocinadas, y en el consumo regular de lácteos (derivados de la leche), aceite de oliva, pescado y frutos secos.


CONTRAINDICACIONES

¡En los siguientes casos no se puede entrenar bajo ninguna circunstancia con Bodyfun EMS!

  • Infecciones virales o bacterianas
  • Cualquier tipo de cáncer o Tuberculosis
  • Trastornos circulatorios arteriales, arteriosclerosis avanzada
  • Hemofilia, cardenales, hemorragia
  • Tuberculosis
  • Intolerancia de la piel
  • Problemas de la válvula cardíaca
  • Marcapasos o prótesis cardíacas
  • Diabetes, tipo I.
  • Tensión arterial descompensada o muy alta
  • Embarazo
  • Epilepsia
  • Hernia inguinal y abdominal
  • Cáncer
  • Trastornos y enfermedades neurológicas complejas

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CALLE VITORIA 125 BAJO, BURGOS

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